facebook comscore
Santa Fe Klan recorrió

Santa Fe Klan recorrió "Mar y Tierra" para llegar a "Su Mundo"

Tendencias martes 06 de septiembre de 2022 -

@pollorockmusica

Luego de su exitosa gira por 27 ciudades de Estados Unidos, el rapero mexicano que acapara los primeros lugares de las plataformas digitales, anuncia un nuevo concierto en la Ciudad de México.

Sería el 12 de noviembre, 9:00 pm, cuando Ángel Quezada haga vibrar a la Arena CDMX con su gira “Mar y Tierra” misma con la que ha conseguido más de 16 fechas agotadas desde su inicio y que ha llegado a distintos lugares de México y Estados Unidos.

Santa Fe Klan es una de las figuras más destacadas de la música actual por demostrar que en “Su Mundo” (título de su más reciente álbum) caben todos los géneros desde la cumbia, el hip hop, el rap y el regional mexicano. Logrando unir a figuras como Snoop Dogg, Alemán, Lupillo Rivera, Reik, La Banda MS, Nanpa Básico y más. Por esto mismo su público es diverso y para todas las edades.

Con 4 álbumes de estudio: “Por costumbre”, “Seguimos radicando”, “Bendecido” y “Santa Cumbia”, además de colaboraciones con personajes como: Akwid, Snoop Dogg, Lupillo Rivera, Calibre 50, Beto Sierra y Steve Aoki, Santa Fe Klan pondrá a bailar al púbico de la Arena CDMX con un estilo propio que ha ido perfeccionando gracias al apoyo y enseñanzas de personajes como Toy Selectah y Camilo Lara, productores de su disco, Santa Cumbia.

Santa Fe Klan recibió en 2021 el premio a la canción independiente por parte de la Sociedad de autores y compositores de México.

Venta al Público en General: A partir del 5 de septiembre 2022 a las 10:00 hrs

Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX e Innova Sport.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -