facebook comscore
Santander y aliados anuncian nueva billetera digital

Santander y aliados anuncian nueva billetera digital

Activo martes 07 de diciembre de 2021 -


Santander, Mastercard y Samsung anunciaron este martes la puesta en marcha de Members Wallet, una billetera digital que conjunta la administración de las finanzas, tarjetas de crédito y débito.

Samsung Members Wallet es una billetera electrónica con la que se pueden realizar compras en línea y establecimientos ya que incluye pagos desde el teléfono, y que además forma parte de un sistema digital que le permitirá a los usuarios estar más conectados desde sus dispositivos a su actividad financiera diaria, con las más altas especificaciones de seguridad.

La billetera digital estará disponible para usuarios con smartphone Galaxy, y podrá descargarse desde Galaxy Store, y una vez descargada la aplicación Members Wallet se generará automáticamente una tarjeta de débito Santander.

Con esta billetera también se podrán realizar pagos con tan solo acercar el teléfono celular a las terminales bancarias de Santander, y desde el próximo año se podrán hacer en más TPV de otros bancos.

Estas tres innovaciones incluyen una serie de beneficios superiores a la oferta del mercado, que van desde cash back en tus compras, disponibilidad para abrir una cuenta los siete días de la semana y 24 horas al día sin comisión por apertura o saldos promedio y con retiros de efectivo en cajeros sin tarjeta.

Además, se suman beneficios como descuentos en Samsung Care+, en las tiendas Samsung y en www.samsungstore.mx, acceso a ofertas de Samsung antes que los demás, preventas para nuevos dispositivos de la marca; y también beneficios de Mastercard como descuentos en entretenimiento, vuelos, alimentos, servicios de transporte, atención preferencial en centros de servicios y protección de compras.

Foto internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -