facebook comscore
¡Santiago Nieto ya tiene trabajo! Será asesor financiero del gobierno de Nayarit

¡Santiago Nieto ya tiene trabajo! Será asesor financiero del gobierno de Nayarit

Activo lunes 27 de diciembre de 2021 -


Tras casi dos meses de estar desempleado luego de que renunció a la titularidad de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto ya tiene un nuevo trabajo, ya que a partir de enero de 2022 será asesor en temas financieros del gobierno de Nayarit.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, anunció la incorporación de Nieto Castillo para tomar decisiones ante la crisis financiera que atraviesa el estado, que, de acuerdo con información estatal es superior a los 9 mil millones de pesos, misma situación que mantiene a la entidad operando en números rojos.

“Se incorpora en enero del 2022 para darle rumbo a las finanzas, una reingeniería y el fortalecimiento de las instituciones”, indicó.

El mandatario señaló que el trabajo del extitular de la UIF servirá para buscar solucionar la deuda pública de Nayarit.

El pasado 8 de noviembre, Santiago Nieto renunció a la titularidad de la UIF tras la polémica que suscitó su boda con la consejera del INE, Carla Humphrey, en Guatemala, hecho que incluso fue criticado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Foto Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -