facebook comscore
Saquean domicilio del exalcalde de Milpa Alta

Saquean domicilio del exalcalde de Milpa Alta

Ciudades lunes 22 de abril de 2019 - 03:55

POR CARLOS JIMÉNEZ

Un grupo de hombres armados entró la madrugada de este sábado a casa del exalcalde de Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia. Luego de amagarlo, amenazarlo y amarrarlo, se dedicaron a saquear el domicilio, ubicado en esa demarcación.

Sin embargo, su esposa que logró ocultarse de los ladrones, pidió ayuda a la Policía, y agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) atraparon a uno de los delincuentes.

El caso quedó registrado dentro de la Carpeta de Investigación CI-FMIL/MIL-1/UI-1C/D/313/04-2019, la cual fue iniciada por el delito de robo a casa-habitación con violencia.

▶ Reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detallan que todo sucedió la madrugada del sábado en el domicilio de quien fue titular de la demarcación en la pasada administración.

Pasaban de las 4:00 de la mañana cuando un grupo de hombres llegó a la calle Oaxaca en el Pueblo de Villa Milpa Alta.

Los sujetos entraron al domicilio y ahí encontraron al delegado.

Según contó el exfuncionario, uno de los sujetos lo amagó y lo amenazó. Después lo amarraron y comenzaron a buscar qué robarse.

Ante el ministerio público Jorge Alvarado Galicia detalló que su esposa estaba en otro punto de la casa, por lo que logró ocultarse y pedir ayuda a la policía capitalina.

Agentes de la SSC en la zona llegaron al lugar unos minutos después. El parte informativo detalla que en cuanto se presentaron en el domicilio los ladrones huyeron. Sin embargo, los uniformados lograron atrapar a uno de ellos a quien le decomisaron algunos objetos robados.

El hombre, fue identificado como Mario García Ramírez, de 36 años. Los uniformados le decomisaron un iPod y un teléfono celular. Sus cómplices lo abandonaron.

El delincuente y lo decomisado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la demarcación.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cierres viales en la CDMX Ciudades
2019-11-17 - 08:47
Exigen acceso gratuito al metro Ciudades
2019-11-16 - 09:42
+ -