facebook comscore
Sara Socas la Freestyler que se suma al feminismo

Sara Socas la Freestyler que se suma al feminismo

Tendencias miércoles 11 de diciembre de 2019 - 13:54

La Freestyler Sara Socas, quien visitó México para una batalla en el Otumba 2019, es una de las pocas raperas que participa en batallas de gallos en España.

El Freestyle es conocido por la dinámica de intercambio de rimas y en esta ocasión la española desafió al mexicano Rapder., donde destacó la rima “Las mujeres más bonitas son de donde yo nací”, a lo que esta respondió: “Las hermosas están en tu país, ¿entonces por qué coño las estáis dejando morir?”.

Tras la batalla, el mexicano escribió el siguiente tuit: “La batalla contra Sara Socas se volvió un poquito tensa, pero me encantaría que la gente supiera que ella y yo seguimos siendo muy amigos y todo está bien entre nosotros, la admiro demasiado por su talento y profesionalismo, lo que pasa en la tarima son cosas de batallas. Mucho amor y respeto para ti Sara”.

Un mensaje al que la rapera respondió así: “La batalla fue como fue y fin. Incluso cambiaste el enfoque cuando viste que me sentía incómoda. Por aquí se come mucho hateo pero ni caso. Eres grande”.

Cabe destacar que Socas no es nueva en el uso del feminismo y temas sociales en sus punchlines, ya que se ha proclamado una defensora de la mujer en cada presentación.

Información: Agencias
Foto: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -