facebook comscore
Sasha Sokol gana demanda a Luis de Llano por daño moral

Sasha Sokol gana demanda a Luis de Llano por daño moral

Tendencias miércoles 10 de mayo de 2023 -

Sasha Sokol ganó una demanda por daño moral al productor de televisión Luis de Llano ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX).

A través de redes sociales, la exintegrante de Timbiriche celebró que el TSJCDMX acreditó como ilícita la relación que De Llano inició con la cantante cuando esta tenía 14 años de edad, tomando como pruebas la diferencia de edad y de jerarquía que existía en ese entonces, por lo que fue condenado por daño moral:

"El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México", dijo.

Agregó que como parte de la sentencia el productor está obligado a ofrecerle una disculpa pública, así como a pagarle una cantidad de dinero como parte de la reparación de los daños, la cual todavía no ha sido fijada.

"La sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización”.

Este caso no se trató de un juicio penal, por lo que Luis de Llano no irá a prisión luego de haber tenido el fallo en su contra.

Respecto a la indemnización, Sokol señaló que será donada a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -