facebook comscore
Sasha donará indemnización que podría recibir de De Llano a niños que sufrieron abuso

Sasha donará indemnización que podría recibir de De Llano a niños que sufrieron abuso

Tendencias miércoles 20 de julio de 2022 -

En los pedimentos que Sasha realizó de indemnización al Productor Luis De Llano Macedo, acusado de abuso, dijo que los recursos los donará para luchar contra abuso sexual infantil. En la demanda se solicita también que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del productor que causaron daño moral en diversos aspectos a la cantante.

Tras darse a conocer que Sasha Sokol habría denunciado a Luis de Llano, el despacho jurídico De la Calle, Madrazo, Mancera informó que iniciaron una acción civil en contra del productor por daño moral. “En la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor De Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol”.

El documento señala que recientemente, el señor de Llano tuvo conductas de forma pública revictimizando con ello a Sasha Sokol. “Es indignante que llegue al extremo de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica, con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría”.

Agregó: “El proceso civil que ha entablado Sasha Sokol contra Luis de Llano busca, específicamente, lo siguiente: Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada”.
También se puede leer que se solicita que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones; y tercero, el juicio solicita que el juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano.

“El 100% del monto que, en su momento, se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C., una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil”, sentencia.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Guns N’ Roses anuncia su gira por México Tendencias
2022-08-08 - 15:18
Golpean a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi Tendencias
2022-08-07 - 22:16
+ -