facebook comscore
Scappino vende cubrebocas para combatir el Covid-19

Scappino vende cubrebocas para combatir el Covid-19

Tendencias sábado 16 de mayo de 2020 - 17:32


Algunas franquicias internacionales se han sumado apoyar a diversas organizaciones, hospitales y laboratorios que combaten la pandemia por Covid-19. Por lo que la industria Scappino, una firma de menswear y accesorios italiana, ha puesto en venta cubrebocas medicos para apoyar a los los médicos y sus propios empleados.
Dicha medida se tomó para ayudar en la economía de su comunidad laboral y amenizar el desabasto de insumos para el personal médico. De esta forma, Scappino puso a la venta sets de 5 cubrebocas elaborados con algodón lavable, con el propósito de mantener la actividad y empleos que genera la marca.
La iniciativa de Scappino sigue a diversas marcas a nivel mundial que han cambiado su producción para fabricar material médico y apoyar a los hospitales que enfrentan desabasto de gel antibacterial, guantes, caretas y otro equipamiento para tratar a pacientes con Covid-19. Algunas marcas como Christian Dior y Givenchy dieron su iniciativa desde marzo, al iguala se sumó Lacoste, produciendo alrededor de 145 mil cubrebocas lavables en Europa.

Informaciónd e Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Mensaje extraterrestre sobre el COVID-19? Tendencias
2020-06-03 - 20:58
+ -