laopcionnota
Se abstiene AMLO de comentar sobre dichos del expresidente Calderón sobre la PF

Se abstiene AMLO de comentar sobre dichos del expresidente Calderón sobre la PF

Nación viernes 05 de julio de 2019 - 15:57



El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó hacer algún tipo de comentario sobre las declaraciones del expresidente Felipe Calderón respecto al conflicto en la Policía Federal (PF).

“No, de eso no tengo ningún comentario”., dijo a su llegada a Tapachula, Chiapas para iniciar una gira por hospitales rurales del país.

La víspera, el panista pidió al Ejecutivo federal y al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, escuchar a los policías federales para encontrar una solución a las inconformidades por la incorporación de la PF a la Guardia Nacional.

En lugar de dar una respuesta sobre lo dicho por Calderón, el Presidente López Obrador se refirió al tema migratorio al rechazar que México sea la frontera sur de Estados Unidos.

“No es verdad, estamos ordenando el flujo migratorio respetando derechos humanos y haciendo algo que nunca se había llevado a cabo ni en México ni en ninguna parte del mundo, se están dando opciones de trabajo a los migrantes con el propósito de que la migración sea opcional, no forzada, eso no se había hecho nunca”, señaló.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-