¡Se acabó la espera! Revelan nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate

¡Se acabó la espera! Revelan nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es el nuevo título de la saga para Nintendo Switch, que llegará a la consola el próximo 7 de diciembre. Gracias al último Nintendo Direct dedicado en exclusiva al juego, la compañía develó nuevos personajes para el esperado juego de peleas, que apunta a ser el mayor de la saga hasta el momento.


Los nuevos combatientes serán Ken de Street Fighter e Incineroar de Pokémon, aumentando así el número de personajes a 74.


Además, Nintendo también reveló que las personas que compren el juego entre el 11 y el 31 de noviembre recibirán a Piranha Plant, sin embargo, podrá ser utilizado hasta febrero.


Por otro lado, la compañía anunció el modo de campaña llamado World of Light, en el cual los jugadores deberán luchar contra varios personajes y de esa manera desbloquearlos para utilizarlos en los demás modos de juego.


Finalmente, explicó que el juego contará con contenido descargable (personajes, arenas y música) que deberá ser comprado por paquetes o mediante el Ultimate Fighters Pass, que es el pase de temporada que incluirá todo el contenido nuevo por 25 dólares (500 pesos aproximadamente).


Con información de agencias, imagen de @Nintenderos.









PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -