facebook comscore
Se acerca el estreno oficial de Corsage: La Emperatriz Rebelde; ganadora a Mejor Interpretación en Festival de Cannes

Se acerca el estreno oficial de Corsage: La Emperatriz Rebelde; ganadora a Mejor Interpretación en Festival de Cannes

Tendencias lunes 09 de enero de 2023 -

El recorrido tan relevante en festivales y premiaciones ha colocado a Corsage: La emperatriz rebelde, de Marie Kreutzer, como una de las producciones más importantes del cine internacional en el año. Ahora la distribuidora Tulip Pictures confirma que su estreno oficial será el 26 de enero del 2023 y revela el tráiler y póster exclusivos para México.

Durante la edición 75 del Festival de Cannes esta película fue parte de la sección Un Certain Regard y la actriz Vicky Krieps (El hilo fantasma, 2017) fue premiada en la categoría a mejor interpretación, es parte de la shortlist en la categoría a mejor película internacional rumbo al Premio Óscar que se celebrará en 2023 y también fue premiada en el BFI London Films Festival como mejor película y recibió una mención especial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Corsage: La emperatriz rebelde está inspirada en la vida de Elisabeth de Austria, también conocida como Sissi, y principalmente en lo que representa cumplir 40 años para una mujer sujeta a la opinión pública y a la exigencia de perfección, esbeltez, belleza y gracia

A medida que se acerca su cumpleaños número 40, la bella emperatriz Elisabeth “Sissi” de Austria comienza a ser considerada oficialmente una persona mayor. Desconcertada, la última emperatriz empieza a buscar formas de mantener su imagen pública, antes idolatrada por su belleza.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -