facebook comscore
Se agotan los boletos del GP de México por quinta ocasión

Se agotan los boletos del GP de México por quinta ocasión

Deportes martes 15 de octubre de 2019 - 04:39

POR REDACCIÓN

El Gran Premio de México que ha sido reconocido cuatro veces seguidas como el mejor evento de la Fórmula 1, pinta para otra gran fiesta del automovilismo, pues ayer las autoridades del serial dieron a conocer que por quinto año consecutivo se agotaron los boletos para la carrera que se realizará del próximo 25 de al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con lo que se asegura el lleno total en tierra azteca; los aficionados al deporte motor pagaron boletos de más de 21 mil pesos.

El director general del Gran Premio de México, Federico González Compeán, expresó su felicidad de que los fanáticos mexicanos respondan al espectáculo, ya que son una parte importante de la máxima categoría del automovilismo.

“Nos ilusiona mucho la respuesta e interés del apasionado e incomparable público mexicano. Cada uno de ellos ha sido parte fundamental para hacer de esta fiesta la mejor de todas. Estamos trabajando para que, por quinto año consecutivo, todos nuestros invitados disfruten de una excelente experiencia”, comentó.

Desde su regreso, en 2015, el circuito mayor del deporte motor ha acaparado la atención de la capital mexicana durante la recta final de octubre e inicios de noviembre y este 2019 no será la excepción, pues las gradas ya están apartadas en su totalidad.

La derrama económica que la Fórmula 1 ha dejado para México, con base en las cuatro carreras que se han llevado a acabo en tierra azteca, desde el 2015 es de 31 mil millones de pesos aproximadamente, esto sin contar lo que genere la fecha del próximo 27 de octubre de este año en la catedral del automovilismo nacional en la capital del país.

Este evento es generador de empleo y turismo y las pasadas ediciones del GP de México (2015, 2016, 2017 y 2018) fueron condecoradas como “mejor del año”, algo que ha sido clave para la renovación de contrato en tierra azteca.

La Fanzone del Gran Premio de México, que tendrá más de 20 actividades para los amantes del deporte motor y que se instalará por primera vez en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, incluyen la exhibición de varios cascos y uniformes, incluidos los de Max Verstappen, Sebastian Vettel, Sergio Checo Pérez y Kimi Räikkönen, con los cuales los visitantes podrán tomarse fotografías.

Además, con motivo de que octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, se anunció hace dos semanas una alianza con la Fundación del Cáncer de Mamá (FUCAM), para realizar mastografías gratuitas en autobuses durante el evento.

Durante el Fanzone, que se celebrará del 25 al 27 de octubre y que espera la asistencia de 40 mil asistentes, los aficionados podrán ver en pantallas gigantes la transmisión en vivo la carrera principal, además de las vueltas de entrenamiento, a través de la señal de Fox Sports.

El DJ mundialmente reconocido como Tiësto será quien ponga broche de oro el Gran Premio de México, y es que en los últimos años al finalizar la carrera, el evento se ha caracterizado por llevar a los mejores DJs del mundo y en México tal parece que han encontrado la manera de encender con ambiente y alegría a los aficionados nacionales.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tampico Madero dice adiós a Mario García Deportes
2019-11-19 - 19:31
+ -