facebook comscore
Se alza “Botella tras botella” como número 1 en América

Se alza “Botella tras botella” como número 1 en América

Tendencias martes 01 de junio de 2021 -

Foto /Gera MX y Christian Nodal

Notistarz

El tema “Botella tras botella”, del rapero mexicano Gera MX y la estrella del regional mexicano Christian Nodal, se posiciona como la canción número 1 en América de las listas de Monitor Latino.

Esta mancuerna suma más de 99 millones 542 mil reproducciones en Spotify y más de 180 millones de visitas en YouTube posicionándose en el primer sitio de las listas globales del portal.

Para beneplácito de sus seguidores, el dueto estrenó esta canción en vivo durante el “Ay ay ay!” Global streaming que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Este tema es interpretado por dos caras importantes del género regional y el urbano en México: Gera MX y Christian Nodal.

“Botella tras botella” para mí es un himno, un himno de la fiesta, de los amigos. Me recuerda a los mejores momentos que he pasado como artista, dando conciertos, brindando con la adrenalina después de un gran show, estando de gira con un desamor en la mente o con un amor en la mente; todo eso involucra este sencillo.

“Desde muchos ángulos: la fiesta, el desamor, cómo te sientes cuando estás lejos, cómo extrañas, cómo piensas… todo eso para mí representa la canción”, expresó Gera MX.

Mientras que para Christian Nodal la canción fue pasar un momento entre amigos: “Trabajar con Gera es algo muy divertido.

“Somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio, tomar y grabar música por puro amor al arte. La cultura hip-hop es algo que yo respeto y admiro mucho. Que este tema sea tan genuino siento que lo hace más especial.

“Se fue viral porque yo lo puse en mi canal de Twitch mientras estaba jugando y alguien tomó ese pedazo, lo puso en Tik Tok y se fue a un impacto que ni él ni yo habíamos planeado. Ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción.”

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -