Se combatirá la inseguridad desde todos los frentes: AMLO
Se combatirá la inseguridad desde todos los frentes: AMLO

martes 05 de Febrero de 2019


Este martes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó la importancia de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos promulgada en 1917.

Durante su conferencia matutina, el mandatario afirmó que se conmemora un año más de una constitución muy modificada, en particular en el periodo neoliberal de los últimos tiempos.

Por otra parte, aseguró que durante su administración trabajará para pacificar al país, para que nadie sea agredido, amenazado o asesinado.

“Se llevarán a cabo acciones de seguridad en 17 regiones donde se están cometiendo el 35 por ciento de los homicidios en México". comentó.

En cuanto a Petróleos Mexicanos (Pemex), adelantó que en esta semana dará a conocer medidas extraordinarias que se implementarán para recuperar la producción petrolera.

En referencia al discurso sobre el Estado de la Unión que ofrecerá el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, López obrador, reafirmó que no hará ningún pronunciamiento sobre lo que el mandatario diga.

Asimismo, comentó de manera fraterna y respetuosa, que el Gobierno estadounidense debe revisar la duración de los periodos presidenciales, ya que consideró que en cuatro años no se genera estabilidad.

Con información de Agencias

Imagen de Conferencia

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-