facebook comscore
Se compromete AMLO a construir camino en Veracruz

Se compromete AMLO a construir camino en Veracruz

Nación domingo 15 de diciembre de 2019 - 17:22

Por Osvaldo Córdova

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la reconstrucción de la carretera que va de Minatitlán a Hidalgotitlán, Veracruz.

Detalló que la construcción del camino se hará siguiendo el mismo esquema que en Oaxaca, donde la comunidad se encarga de la obra y el gobierno del financiamiento.

“Lo vamos a hacer con la participación de la gente. Lo vamos a hacer de concreto. Lo estamos haciendo así en Oaxaca”, dijo.

Explicó que con ese método se están realizando “caminos bien hechos”, se da trabajo y el presupuesto queda en la región para reactivar la economía.

En su último acto de la gira en la que vistió comunidades de Chiapas, Tabasco y Veracruz para supervisar los avances del programa Sembrando Vida, dijo que en Oaxaca ya se concluyeron 26 caminos con esta dinámica que pronto acudirá a inaugurar.

Acompañado del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, el Ejecutivo federal llamó a los funcionarios públicos aplicar los programas sociales y no se queden sólo en oficinas.

“Estamos haciendo esta gira para supervisar los programas, en particular el de Sembrando Vida, porque queremos que los programas se apliquen, que no se queden nada más en los documentos, y que se definan en las oficinas, se autorice incluso presupuesto, pero que no lleguen los beneficios”, afirmó.

Comentó que lo que busca su gobierno es que lo que se planteé en el papel “se convierta en realidad”, para ellos, agregó, se debe actuar con rectitud, con honestidad y transparencia.

“Con está grande noticia, estaremos con usted siempre, presidente”, dijo el mandatario estatal ante el aplauso de los asistentes.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -