facebook comscore
Se compromete legislador Norberto Sánchez a impulsar iniciativa contra flujo de armas

Se compromete legislador Norberto Sánchez a impulsar iniciativa contra flujo de armas

Ciudades sábado 21 de septiembre de 2019 - 19:59

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas del Congreso de la Ciudad de México, Nazario Norberto Sánchez, se comprometió a impulsar una iniciativa que genere penas más rigurosas en contra del flujo de armas que entran desde nuestras fronteras norte y sur, hacia las manos de delincuentes en todo el territorio nacional, pero sobre todo en la Ciudad de México.

Al rendir su primer informe anual de actividades legislativas mencionó que está comprometido en generar leyes que mejoren la condición de vida de las personas que más lo necesitan, al trabajar en temas de seguridad, salud, empleo, equidad y estabilidad social.

El legislador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local aseveró que propondrá iniciativas que fomenten la creación de empleos, con la finalidad de que más ciudadanos tengan una opción laboral digna.

En su informe, Nazario Norberto expuso que presentó más de 30 iniciativas durante el primer año de labores.

Al evento realizado en el Auditorio Quetzalcóatl, asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Rafael Guerra Álvarez, con la representación de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, Avelino Méndez, el doctor Héctor Villegas Sandoval, Consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa, Flor Ivonne Hernández Miranda, presidenta de Morena en la Ciudad de México.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -