laopcionnota
Se conoce nuevo video del choque de Joao Maleck

Se conoce nuevo video del choque de Joao Maleck

Deportes miércoles 26 de junio de 2019 - 19:15


Se dio a conocer a través de redes sociales un nuevo video sobre el choque protagonizado por el futbolista Joao Maleck captado en un ángulo distinto, en el cual murieron dos personas y por el que está acusado de homicidio.

La grabación inicia pocos momentos después del impacto y permite ver cómo el auto modelo Chevrolet Aveo, donde viajaba la pareja que murió por el accidente, sale proyectado hacia el camellón, mientras el automóvil del jugador se detiene poco después al impactarse contra un poste.

Se observa que personas que caminaban por la zona se acercan a ambos vehículos para intentar auxiliar tanto a Maleck como a la pareja que murió.
Un juez determinó como legal la detención de Joao Maleck y le fijó seis meses de prisión preventiva, por lo que permanecerá en el reclusorio preventivo de Puente Grande, Jalisco, donde pasó ya su segunda noche.

El juez Juan José Rodríguez determinó la prisión preventiva por un lapso de seis meses contra el futbolista, con el fin de que se garantice que se pueda continuar con el proceso en México y el jugador del Sevilla no salga del país.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Tigres busca refuerzo tras lesionesDeportes
2019-07-17 - 03:19

+-