facebook comscore
Se convierte HH en cuarto azteca que va al Atlético

Se convierte HH en cuarto azteca que va al Atlético

Deportes miércoles 27 de marzo de 2019 - 05:10

POR FERNANDO MORENO

La disputa en Europa por el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, también conocido como HH, se ha inclinado hacia el futbol de España, esto luego de que el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, se pusiera a una firma de cerrar su traspaso y es que el atacante está a la espera de que su contrato con el Porto, de Portugal, su actual equipo, es vigente hasta el mes de junio.

A la espera de algún anuncio oficial por parte de ambos clubes, trasciende el fichaje en medios de Portugal y España, por lo que Herrera está a meses de ser el cuarto futbolista mexicano que llega al primer equipo del Atlético de Madrid, uniéndose a Hugo Sánchez en 1981, Luis García en 1991 y Raúl Jiménez en 2014.

El acuerdo por el jugador nacional, sería por cinco temporadas y llegaría sin coste ya que termina su contrato con el club portugués, razón por la que las negociaciones se tornan más accesibles. El conjunto del Atlético de Madrid le ha seguido la pista a Herrera desde hace cinco meses aproximadamente, por lo que el interés está a un solo paso.

El estratega colchonero, Diego Simeone ha puesto como prioridad al mexicano, un elemento que se adecua a las instrucciones dentro del terreno de juego, dinámico, con gol y líder en la media cancha, razones y características que el Atlético de Madrid ha observado en el jugador, algo que perfila para ser un fichaje por una cantidad histórica.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pelé recibe vacuna Covid Deportes
2021-03-02 - 19:10
Abierto Mexicano de Tenis tendrá público Deportes
2021-03-02 - 15:45
Estadio Victoria recibirá a la afición Deportes
2021-03-01 - 19:53
+ -