laopcionnota
Se cumple un año del triunfo de México sobre Alemania en Rusia 2018

Se cumple un año del triunfo de México sobre Alemania en Rusia 2018

Deportes lunes 17 de junio de 2019 - 13:03


Hoy se cumple un año de la histórica victoria de la Selección Mexicana frente al entonces campeón el mundo, Alemania, en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El combinado dirigido por Juan Carlos Osorio, partía como víctima ante un equipo con figuras de la talla de Manuel Neuer, Toni Kroos, Thomas Müeller, entre otros.

En el partido, México demostró buen juego y dinámica, con un cuadro teutón que se vio cansado y sin ideas. La superioridad mexicana sorprendió a los alemanes y al público que asistió al Estado Luzhniki.

Pero al minuto 35’, un contragolpe del Tri fulminó al equipo dirigido por Joachim Löw, cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández, mandó un pase a Hirving ‘Chucky’ Lozano, este recortó a Mesut Özil y batió a Neuer.

En la segunda mitad, México reculó para intentar matar el juego a base de contragolpes, pero el asedio alemán no llegó a buen puerto debido al buen funcionamiento defensivo del cuadro de Osorio.

Finalmente, la Selección Mexicana venció al campeón del mundo, dando la primera de muchas sorpresas en el Rusia 2018.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @miseleccionmx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-