facebook comscore
Se cumple un año sin Stan Lee

Se cumple un año sin Stan Lee

Tendencias martes 12 de noviembre de 2019 - 13:50

Este 12 de noviembre se cumple un año de la partida de uno de los hombres más revolucionarios en el mundo de los cómics y creador del Universo Marvel, Stan Lee.

Nació en Manhattan, Nueva York, el 28 de diciembre de 1922 y se ganó el corazón de sus seguidores al aparecer en diferentes producciones cinematográficas, haciéndolo por primera vez en "El Juicio del Increíble Hulk".

En total realizó 41 cameos.

Tras su fallecimiento, diversas personalidades del mundo del cine lamentaron su muerte.

“Mi padre amaba a todos sus fans, fue el mejor y más decente hombre”, dijo su hija Joan Lee, luego del anuncio de su muerte.

Previo al aniversario de su fallecimiento, Robert Downey Jr., quien dio vida a Iron Man, recibió el premio People's Choice Award a la estrella masculina del 2019, galardón que dedicó a Stan.

“Acabo de subir aquí y de inaugurar el show, así que solo diré gracias Disney, gracias Marvel, gracias hermanos Russo y, sobre todo, gracias al difunto y gran Stan Lee. Esto es por ti, colega", dijo.

Stan Lee, falleció en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, California.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere actor Danny Aiello a los 86 años Tendencias
2019-12-13 - 13:16
Noveno episodio de “Star Wars Tendencias
2019-12-13 - 10:04
+ -