facebook comscore
¡Se cumplió la primera jornada de Ciudad Altavoz!

¡Se cumplió la primera jornada de Ciudad Altavoz!

Tendencias lunes 26 de septiembre de 2022 -

@pollorockmusica

En el Teatro al aire libre Carlos Vieco Ortíz, 10 bandas locales de punk que participaron por ser una de las 4 agrupaciones en ser seleccionadas para Altavoz Fest; en el Parque Telemedellín más de 2,100 personas asistieron para disfrutar del sonido urbano y rap con la presentación de más de 100 artistas.

70 bandas de la música alternativa de Medellín inician su camino a Altavoz Fest en los géneros punk, metal, rap, rock, core, ska y reggae, electrónica y alternativa”.

Este año, además de realizarse en un formato 100% presencial, el evento tendrá un nuevo escenario: Telemedellín, el Canal Parque Gabriel García Márquez, donde se presentarán las bandas de los géneros rap, rock, core y electrónica y alternativa; además, regresa al tradicional teatro al aire libre Carlos Vieco, para que las personas disfruten de los géneros del punk, metal, ska y reggae.

“Quiero invitar a todo Medellín y al Área Metropolitana a que se conecte con Ciudad Altavoz. 70 bandas que han sido seleccionadas por diferentes jurados en el proceso de Fomento y Estímulos que arrancó a principio de año y que esta vez ya se van a enfrentar en el escenario para mostrar su talento, su calidad, su técnica”, expresó el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez Díaz.

“Durante la jornada, las bandas serán evaluadas por 21 jurados que elegirán a 28 de ellas para participar en el Altavoz Fest 2022”.

Ciudad Altavoz se ha constituido como un encuentro artístico y cultural que da voz al talento emergente de Medellín en los géneros musicales alternativos. Este año se inscribieron 292 bandas que audicionaron y 70 de ellas pasaron a esta siguiente etapa donde participarán por uno de los cupos en Altavoz Internacional.

El director de Altavoz Fest, Felipe Grajales, invitó a vivir estos tres días de diversidad musical en la ciudad. “Los esperamos para que disfruten, para que vean todas estas bandas. Algunas muy reconocidas que tiene Medellín, que estarán en este festival, pero que, además, hay otras nuevas que ustedes van a empezar a conocer”, comentó a Contra Replica Mx

La entrada a los diferentes conciertos será sin inscripción previa, hasta agotar aforo y con acceso libre. Quienes deseen conocer más detalles de horarios, artistas y escenarios pueden consultar la programación completa en https://bit.ly/ProgramacionCiudadAltavoz2022.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Knotfest Colombia revela sus horarios para 2022 Tendencias
2022-11-28 - 07:29
Muere el actor Héctor Bonilla a los 83 años Tendencias
2022-11-25 - 17:07
+ -