Se dan el “sí” el actor Dwayne Johnson y la cantante Lauren Hashian

Se dan el “sí” el actor Dwayne Johnson y la cantante Lauren Hashian

Tendencias lunes 19 de agosto de 2019 - 11:38


De manera sorpresiva, la pareja conformada por el actor Dwayne Johnson, conocido como “The Rock”, y la cantante Lauren Hashian, se dieron el “sí” en una ceremonia nupcial, tras 12 años de unión libre, en Hawai.

El famoso actor asombró a sus fanáticos con las fotografías del evento que envió en sus redes sociales, pues la boda se trató de un acontecimiento inesperado para el público.

Así, el actor no sólo ha conquistado Hollywood con sus películas, de gran éxito en las taquillas internacionales, sino el corazón de la cantante; durante sus años de relación han procreado a Jasmine, de 3 años, y a Tiana, de 6 meses.

El importante momento para el ex luchador de la WWE y la intérprete fue compartido hoy a través de Instagram con dos fotografías en donde se muestra la felicidad de la pareja.

De acuerdo con las declaraciones del actor en la misma publicación, la boda tuvo lugar el domingo 18 de agosto en Hawai.

Fuentes consultadas refirieron que a la boda asistieron personas muy cercanas a la pareja, pues no quisieron un evento muy ostensoso.

La pareja se conoció en 2006, en el rodaje de la película Papá por sorpresa. En aquel entonces, el actor estaba casado con la productora Dany García, su primera esposa y madre de su hija mayor, Simone, de 18 años. Este matrimonio duró diez años.

Redacción ContraRéplica

Imagen Especial

Imagen

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Blink-182 regresa con “Nine”Tendencias
2019-09-20 - 15:53
Captan en video un “tiritoTendencias
2019-09-20 - 15:51

+-