facebook comscore
Se dan incidentes violentos en marcha Pro Aborto en la CDMX

Se dan incidentes violentos en marcha Pro Aborto en la CDMX

Ciudades sábado 28 de septiembre de 2019 - 18:30

En estos momentos, ya se registran incidentes violentos en la marcha pro aborto que va del Monumento a la Madre al Zócalo de la CDMX.

En Paseo de la Reforma, algunas mujeres encapuchadas y vestidas de negro realizaron pintas, quema de cohetones y de objetos, así como destrozos durante el recorrido de esta manifestación.

Además, arremetieron contra espectaculares y prendieron fuego a la puerta de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México.
Un grupo de policías mujeres vigilaba ambos lados de la marcha, sin intervenir.


Las manifestantes pintaron la fachada de un diario de circulación nacional y rompieron uno de los vidrios, ante lo cual las policías mujeres se interpusieron.

A la altura de la avenida Juárez, las policías cerraron su formación para comprimir los contingentes y evitar que las integrantes del bloque negro se acercaran a los edificios.

Diversos comercios cerraron sus puertas ante el paso de esta manifestación. Hasta el momento no se registran lesionados por estos incidentes violentos.

Con información de agencias

Imagen Twitter @israellorenzana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Edomex aplica extinción de dominio Ciudades
2019-10-15 - 04:00
De nuevo, amagan taxistas con movilización Ciudades
2019-10-15 - 03:56
Comparten experiencia Ciudades
2019-10-15 - 03:54
+ -