Se desata pánico en Venecia por crucero

Se desata pánico en Venecia por crucero

Global domingo 02 de junio de 2019 - 17:10


En Venecia se vivió el miedo luego de que un enorme crucero perdiera el control, por un problema en el motor que lo hizo chocar contra el muelle y un barco de turismo cuando iba a atracar, dejando a cuatro personas heridas, según el reporte.

MSC Cruises indicó que el crucero Opera, se acercaba a una terminal en el canal de Giudecca cuando golpeó el muelle y un ferry próximo tras sufrir un problema técnico.

“Cuando vimos el barco acercándose hacia nosotros, todo el mundo empezó a gritar y a correr", narró un marinero que presenció el percance, citado por medios italianos.

Algunos videos difundidos en redes mostraban cómo el crucero, al parecer incapaz de frenar su inercia, hacía sonar la bocina mientras embestía contra el mucho más pequeño barco fluvial y un muelle, mientras docenas de personas huían en pánico.

Los servicios de emergencia informaron de que, según parecía, el crucero perdió el control después de que se rompiera un cable de acero que lo ataba a un remolcador.

El alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, ha pedido el cierre del canal de Giudecca a los barcos de mayor tamaño y ha planteado el canal de Vittorio Emanuele como alternativa.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-