Se deslinda FICEDA de protestas realizadas frente a Palacio NacionaL

Se deslinda FICEDA de protestas realizadas frente a Palacio NacionaL

Ciudades viernes 13 de septiembre de 2019 - 18:15


Los integrantes de la Representación Privada ante el Comité Técnico y de Distribución de Fondos del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México, se deslindaron de los grupos y/o personas que con sus acciones afectaron a la ciudadanía.

Esto al referirse a los hechos ocurridos en los últimos días, donde grupos de personas que en su mayoría no son participantes del FICEDA, pero que realizan actividades dentro de esta, se manifestaron obstruyendo vialidades y afectando a la ciudadanía.

Rechazaron los actos que perjudican a la sociedad e invitaron a las partes que tienen conflictos se expresen mediante el diálogo y el respeto, en la búsqueda de soluciones a los problemas planteados.

Consideraron, a través de un comunicado, que para cumplir con el objetivo de continuar siendo el Mayor Centro de Abasto del país, deben trabajar en conjunto: participantes, grupos especializados, transportistas, carretilleros y todos aquellos interesados en que la Central de Abasto funcione bien

Plantearon que la Central de Abasto de la CDMX, centro mayorista más importante del País, continua trabajando las 24 horas del día para satisfacer las necesidades de alimentación para los habitantes de la CDMX, garantizar el abasto de productos frescos y de calidad a los mejores precios, como ha sido desde hace casi 37 años.

Manifestaron que comparten las acciones que se están realizando para la transformación de la Central de Abasto, las obras de Rehabilitación del Drenaje, Repavimentación y la Instalación de Cámaras de Seguridad, ya que son fundamentales para mejorar cualitativamente el servicio que presta la Central de Abasto y brindar un mejor servicio a nuestros clientes.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-