facebook comscore
Se deslinda Sergio Mayer de algún vínculo con Naasón Joaquín García

Se deslinda Sergio Mayer de algún vínculo con Naasón Joaquín García

Nación miércoles 05 de junio de 2019 -

Por Víctor Barrera

Luego de que el diputado federal, Sergio Mayer Bretón, asistiera al evento que se realizó hace apenas unos días en el Palacio de Bellas Artes para hacer un homenaje por sus 50 años de vida la líder de la Iglesia Mexicana de la Luz del Mundo, el legislador por Morena se deslindó de cualquier vínculo con Naasón Joaquín García.

El líder religioso es acusado en Estados Unidos de pornografía infantil, presunta violación de un menor y trata de personas, entre otros delitos.

En su cuenta en Twitter, el legislador de Morena afirmó que la fotografía que circula en redes sociales, y en la que saluda a líder de la Iglesia de la Luz de Mundo, refiere un saludo como lo hace con otras personas en eventos, aún sin conocerlas.

Sergio Mayer, señaló que los imputados deberán responder a los señalamientos de la Fiscalía General de California, Estados Unidos, y los jueces, en caso de comprobar algún ilícito, dictar las sanciones a que haya lugar con respeto a los derechos humanos y a la presunción de inocencia.

Hizo un llamado a que prevalezca la tolerancia y el respeto hacia todas las agrupaciones laicas o religiosas, a quienes no debe criminalizarse, ni discriminarse por las responsabilidades individuales de algunos de sus miembros.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -