laopcionnota
Se deslinda madre de Norberto Ronquillo de declaraciones de su esposo

Se deslinda madre de Norberto Ronquillo de declaraciones de su esposo

Ciudades viernes 02 de agosto de 2019 - 12:02


Norelia Hernández, madre del universitario secuestrado y asesinado al sur de la ciudad en junio pasado, Norberto Ronquillo Hernández, se deslindó de las declaraciones que su esposo, Norberto Ronquillo, realice en torno a las investigaciones de este tema.

Su abogada Perla Yadira Escalante expuso que “no acusaremos a ninguna persona o grupo si no es en base a lo establecido en el Sistema Penal Acusatorio Mexicano.

“No interferiremos en la investigación complementaria; dejaremos de litigar en medios de comunicación y sólo serán convocados cuando así sea necesario con información comprobable, certera y apegada a hechos fehacientes”.

En conferencia de prensa, la madre del estudiante expuso que su matrimonio concluyó hace 10 años, toda vez que las maneras de ser, pensar y actuar de ambos son diferentes. Aclaró que si bien estos lamentables acontecimientos dieron lugar a un acercamiento en los actos fúnebres con el padre del joven, hay una distancia entre ellos.

Por su parte, la representante legal leyó un manifiesto en el que dio a conocer la determinación de la mamá del joven de mantenerse al margen de cualquier revelación sobre las indagatorias en este caso, porque ello no sólo entorpece sino también contamina la investigación.

Recientemente, el padre del estudiante de la Universidad del Pedregal, difirió de las declaraciones de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México en el sentido de que el homicidio de su hijo haya sido motivado por una deuda personal. En relación a este lamentable acontecimiento, hay 4 personas detenidas hasta el momento.



Información: ContraRéplica

Imagen:


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-