facebook comscore
Se despide Marchesín del América, ¿cuál será el futuro del equipo?

Se despide Marchesín del América, ¿cuál será el futuro del equipo?

Deportes miércoles 31 de julio de 2019 - 18:08


El América tiene que seguir jugando y lo tendrá que hacer sin Agustín Marchesín ahora que dejó de ser el portero del conjunto azulcrema, luego que el Porto de Portugal se hiciera de los servicios del guardameta argentino.

El domingo los muchachos de Miguel Herrera tendrán que medirse a Xolos de Tijuana en la jornada 3 del Apertura 2019, donde Óscar Jiménez se perfila para ser el portero titular en lo que las Águilas hacen oficial el fichaje del suplente de Marchesín.

Óscar Jiménez llegó a las Águilas para el torneo Clausura 2017, siempre como portero suplente ante la presencia de Agustín. En torneo de liga no ha disputado prácticamente ni un juego y sus actuaciones se limitan al Copa MX.

Jiménez tendrá este sábado una oportunidad de demostrar que tiene nivel para pelearle el puesto a cualquier arquero que llegue en los próximos días a Coapa.

En medios ya empiezan a sonar los nombres de otros posibles como Tiago Volpi, que está actualmente en Brasil y América tendría que negociar con los Gallos Blancos; Franco Armani, portero titular del River Plate; Guillermo Ochoa, quien al parecer quiere seguir en Europa; Esteban Andrada de Boca Juniors, pero significaría fuerte desembolso para las Águilas y Martín Campaña del Independiente, que le debe dinero al América.

En tanto, poco después que se oficializara su transferencia con el Porto, Agustín Marchesín se despidió del americanismo con una emotiva carta que compartió en sus redes sociales.

El guardameta argentino agradeció todo lo que vivido en el club de Coapa y aseguró que tener que decirle adiós al América ha sido la decisión más dolorosa que ha tomado en toda su carrera profesional.

“Lo único que quiero que sepan es que hoy me voy enamorado del América. Es la despedida más dolorosa de mi carrera”, escribió.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -