laopcionnota
Se despiden Guyana y Trinidad y Tobago

Se despiden Guyana y Trinidad y Tobago

Deportes jueves 27 de junio de 2019 - 04:50


• Las selecciones de Trinidad y Tobago y Guayana se despidieron ayer de la Copa Oro 2019, luego de disputar su último partido del grupo D, en la que solo el honor estuvo en juego ya que ambas llegaron a este cotejo como eliminadas, aún así, arrojaron un marcador de 1-1 por lo que no se fueron con la canasta de goles en cero, y ambas se repartieron uno para cerrar su participación en la decimo quinta edición del certamen de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

• Los trinitarios perdieron 2-0 en s debut ante Panamá, 6-0 ante su similar de los Estados Unidos, y el empate de ayer, por 1-1 ante Guayana, lo que la deja con un -9 en anotaciones recibidas y con la fortuna de que la anotación de Kevin Molino
para amarrar la igualada al minuto80 del encuentro. Por su parte Guayana, abrió el marcador al minuto 54, por obra de Neil Danns. con l que cierran sus participaciones en la decimo quinta edición de la Copa Oro, certamen de la Concacaf.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Xolos golea al Puebla; arranca liga MxDeportes
2019-07-19 - 21:34

+-