facebook comscore
Se dice CCE listo para el abasto de alimentos y bienes de primera necesidad

Se dice CCE listo para el abasto de alimentos y bienes de primera necesidad

Activo lunes 16 de marzo de 2020 -

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se declaró listo para enfrentar la pandemia del coronavirus en México.

Los 12 organismos que lo integran ratificaron su compromiso con el abasto y suministro de alimentos, así como bienes de primera necesidad para todo el país.

“El campo, la industria y el comercio se encuentran preparados para afrontar la contingencia frente a la pandemia de COVID-19. El país tiene recursos suficientes para garantizar los alimentos, productos procesados y enlatados, elementos de limpieza e higiene a todos los mexicanos. 

“Existen inventarios suficientes para proveer de mercancías a familias, viviendas, hoteles y restaurantes”, se lee en el documento.

El CCE apuntó que los empresarios tienen “un compromiso indeclinable con México y por eso estamos aplicando protocolos para mantener en la mayor medida posible la normalidad en la actividad económica y social, en las próximas semanas”.

El organismo empresarial hizo un llamado a la población a mantener la calma y la responsabilidad, y no realizar compras de pánico ni acaparar productos. No es necesario ni justificado, y afecta a quienes tienen necesidades urgentes”, explicó.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -