facebook comscore
Se disculpa Ellen DeGeneres por denuncias de acoso y racismo en su programa

Se disculpa Ellen DeGeneres por denuncias de acoso y racismo en su programa

Tendencias viernes 31 de julio de 2020 - 10:38

La conductora estadounidense ofreció disculpas públicas al personal que labora en su programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, después de que se revelaran varios testimonios que denunciaban acoso profesional y racismo.

A través de una carta compartida por la revista The Hollywood Reporter, DeGeneres contó que en un principio desde el episodio uno de su programa, ella decidió que este sería un ‘lugar feliz’ donde todos serían tratados con respeto. Por ello, lamentó que esto no haya sido así y aclaró que ello no es lo que espera de su show.

Además recalcó que ya se realiza una investigación interna para dar seguimiento a estas acusaciones.

Una exclusiva del diario Variety publicada este lunes, y respaldada después por prensa especializada, afirmó que varios empleados del show habían recibido un comunicado que informaba de que se llevarían a cabo una serie de entrevistas al equipo como parte de una investigación independiente.

Estas acusaciones fueron reveladas en un reportaje publicado por el diario digital Buzzfeed. En donde, según se asegura, se recabaron testimonios de empleados y ex empleados que denuncian una cultura laboral ‘tóxica’, represalias por tomar días libres en caso de enfermedad, así como responsabilidad absoluta sobre el ‘día a día’ del show.


Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nuevos emojis en WhatsApp para Android Tendencias
2020-08-05 - 20:14
+ -