facebook comscore
Se dispara el precio del bitcoin; supera los 64 mil dólares

Se dispara el precio del bitcoin; supera los 64 mil dólares

Activo miércoles 14 de abril de 2021 - 08:40

El precio del bitcoin superó los 64 mil dólares este miércoles para batir así su récord de cotización cuando los operadores centran su atención en el debut público de Coinbase Global.

La cotización del bitcoin alcanzó antes de la apertura de los mercados europeos un máximo de 64 mil 634 dólares, con un ascenso próximo al 7% respecto al cierre de ayer.

La semana arrancó interesante para la criptomoneda más popular y más potente del mundo; el pasado sábado alcanzó los 61 mil 222 dólares, su nivel más alto en casi un mes, y el martes creció un 3% respecto al cierre del día anterior y marcó por encima de los 62 mil dólares.

A pesar de las advertencias lanzadas por reguladores y bancos centrales, el recorrido que ha tenido este 2021 el bitcoin ha sido casi imparable: se ha revalorizado un 123%, desde los 29 mil dólares en los que cotizaba al cierre de 2020.

La moneda digital cruzó la marca de los 60 mil dólares por primera vez el 13 de marzo y desde entonces se ha mantenido en ese entorno.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -