facebook comscore
Se enfrascan en una batalla en Twitter Irma Sandoval y Felipe Calderón

Se enfrascan en una batalla en Twitter Irma Sandoval y Felipe Calderón

Nación lunes 05 de agosto de 2019 -

Irma Eréndira Sandoval Ballesteros y Felipe Calderón, secretaria de la Función Pública (SFP), y ex Presidente de la República, respectivamente, se enfrascaron en una batalla en las redes sociales, luego de que la funcionaria defendió a su familia, que labora en el actual gobierno, motivo por el cual el ex Ejecutivo Federal la acusara de posible nepotismo.

Irma Eréndida respondió a Calderón en Twitter que ella pertenece «a una familia de lucha». Añadió que tanto sus sus hermanos como su pareja han logrado sus posiciones por méritos propios y gracias a décadas de estudio y de lucha al servicio de la patria, no por fraudes y complicidades como él y su familia».

La funcionaria no mencionó el nombre de los familiares de Calderón a los que se refiere.

Por su parte, el ex Mandatario mencionó al académico John Ackerman, pareja de la funcionaria, de cobrar en el Canal 11, en su serie televisiva “John y Sabina”.

Felipe Calderón hizo la mención en la página ConsultaParaTodos #CPT (@ConsultaPara) donde se acusa a la titular de la Función Pública de posible nepotismo, porque sus hermanos Pablo y Netzaí fungen como delegado de Programas Sociales en Guerrero, y como director del Instituto Federal de la Defensoría, respectivamente.

Redacción ContraRéplica


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -