laopcionnota
Se enfrascan en una batalla en Twitter Irma Sandoval y Felipe Calderón

Se enfrascan en una batalla en Twitter Irma Sandoval y Felipe Calderón

Nación lunes 05 de agosto de 2019 - 11:01


Irma Eréndira Sandoval Ballesteros y Felipe Calderón, secretaria de la Función Pública (SFP), y ex Presidente de la República, respectivamente, se enfrascaron en una batalla en las redes sociales, luego de que la funcionaria defendió a su familia, que labora en el actual gobierno, motivo por el cual el ex Ejecutivo Federal la acusara de posible nepotismo.

Irma Eréndida respondió a Calderón en Twitter que ella pertenece «a una familia de lucha». Añadió que tanto sus sus hermanos como su pareja han logrado sus posiciones por méritos propios y gracias a décadas de estudio y de lucha al servicio de la patria, no por fraudes y complicidades como él y su familia».

La funcionaria no mencionó el nombre de los familiares de Calderón a los que se refiere.

Por su parte, el ex Mandatario mencionó al académico John Ackerman, pareja de la funcionaria, de cobrar en el Canal 11, en su serie televisiva “John y Sabina”.

Felipe Calderón hizo la mención en la página ConsultaParaTodos #CPT (@ConsultaPara) donde se acusa a la titular de la Función Pública de posible nepotismo, porque sus hermanos Pablo y Netzaí fungen como delegado de Programas Sociales en Guerrero, y como director del Instituto Federal de la Defensoría, respectivamente.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-