laopcionnota
Se enfrentan en Twitter Calderón y Clouthier

Se enfrentan en Twitter Calderón y Clouthier

Nación jueves 11 de julio de 2019 - 13:02



El expresidente Felipe Calderón y la diputada por Morena, Tatiana Clouthier se enfrentaron a través de Twitter por la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda.

El panista aseguró que si Manuel Clouthier “Maquío” viviera felicitaría al extitular de Hacienda por marcarle los errores al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Si Manuel Clouthier, “Maquío”, viviera, felicitaría al ex Secretario Urzúa por el valor de renunciar y marcarle los errores, los desvíos y los conflictos de interés al Presidente @lopezobrador_. Enseguida estaría exigiendo al Presidente que rectifique”, tuiteó.

Ante esto, la hija de Maquío respondió a Calderón que su padre también le hubiera señalado las equivocaciones que cometió en su Gobierno.

“Sí y también hubiera señalado lo q usted no hizo. Y también creo que le hubiera pedido nombres….y me encanta como ponemos palabras en los muertos p evadir responsabilidad como vivos”, reviró la diputada.

La legisladora ha asegurado que lo dicho por Urzúa sobre la imposición de funcionarios y que hay intereses creados en el Gobierno “son afirmaciones, son comentarios que ahorita nomás ha aventado la piedra y no ha enseñado más”.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-