laopcionnota
Se enfrentan más de 100 civiles con el ejército en Puebla

Se enfrentan más de 100 civiles con el ejército en Puebla

Fragmentos martes 10 de septiembre de 2019 - 03:48


Un grupo de aproximadamente 100 civiles protagonizó un enfrentamiento, ayer, con personal del Ejército Mexicano en la comunidad de Apango en el municipio de Acajete, Puebla luego de que intentaron recuperar una bodega resguardada con objetos decomisados, producto de robos en carreteras y a ferrocarriles de carga.

En un video difundido en redes sociales se escucha a los pobladores insultar a los elementos del Ejército Mexicano y hasta les recuerdan que no los pueden matar, los empujan, a la par de grabar con sus teléfonos celulares, pues quieren cruzar la calle, la cual está acordonada.

La gente grabó con sus teléfonos celulares el altercado donde se puede ver que de los gritos e insultos pasan rápidamente a los golpes y, posteriormente, comienzan a arrojar piedras y a golpear con ramas a los soldados, quienes tratan de repeler la agresión por la misma vía.

En el mismo video se puede ver que instantes después comienzan a escucharse detonaciones por arma de fuego al tiempo en que se ve cómo la turba de civiles comienza a dispersarse.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-