laopcionnota
Se enfrentan policías y huachicoleros en Hidalgo

Se enfrentan policías y huachicoleros en Hidalgo

Nación sábado 03 de agosto de 2019 - 13:19



Esta mañana se registró un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y elementos de la Policía Municipal de Tlaxcoapan en dicho municipio, donde fueron aseguradas cuatro unidades que transportaban hidrocarburo robado.

De acuerdo con los reportes policiacos municipales, los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía local realizaban un recorrido e identificaron varios vehículos que transportaban hidrocarburo cerca del plantel del CBTIS, por lo que al asegurarlos fueron atacados por presuntos huachicoleros.

En la refriega arribaron elementos de las policías municipales de Atitalaquia, Tula, Tezontepec, así como estatales y soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que los presuntos delincuentes huyeron del lugar.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal para que la Fiscalía General de la República (FGR) desarrolle las investigaciones correspondientes.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-