facebook comscore
Se estrella el helicóptero del presidente del club de fútbol Leicester City

Se estrella el helicóptero del presidente del club de fútbol Leicester City

Deportes sábado 27 de octubre de 2018 - 22:24

El helicóptero del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrello este sábado tras despegar desde el King Power Stadium tras el partido en el que los ‘foxes’ han empatado ante el West Ham. El aparato se ha precipitado en el parking del propio estadio y según informa el Daily Mirror, el propietario del club inglés iba a bordo.
El Leicester City ha emitió un comunicado en el que ha explicado que “estamos trabajando con la policía de Leicestershire y los servicios de emergencia debido a un accidente grave en el King Power Stadium. El club dará más detalles una vez las informaciones sean confirmadas”.
Las primeras informaciones desde Inglaterra apuntan a que el helicóptero habría despegado como es habitual desde el mismo césped del King Power Stadium. Según asegura Sky Sports, en la aeronave no iban ni el vicepresidente Aiyawatt Srivaddanaprabha ni el Director de Fútbol John Rudkin.
La Cadena Cope también ha confirmado que el español Eduardo Maciá, jefe de ojeadores del Leicester, tampoco iba a bordo ya que se encuentra en Portugal.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -