facebook comscore
Se estrena “Love Goes”, el primer álbum de Sam Smith que habla de desamor

Se estrena “Love Goes”, el primer álbum de Sam Smith que habla de desamor

Tendencias viernes 30 de octubre de 2020 - 20:29

Hoy Sam Smith estrenó “Love Goes”, álbum que tuvo que posponer su estrenó debido a la pandemia del Coronavirus y reveló que habla de desamor.

En entrevista a Zane Lowe para Apple Music, Smith contó que algunas de las canciones que forman parte de “Love Goes” están inspiradas en la última ocasión que le rompieron el corazón.

Sam Smith comparó las ocasiones anteriores en que tuvo una decepción amorosa con la más reciente y dijo que “Love Goes” se trata sobre su primera relación amorosa que ha durado más tiempo.

“Éste álbum trata sobre una determinada relación y es la primera relación que tuve. Todas mis relaciones han sido de cuatro a cinco meses. Me despertó sexualmente, despertó tantas partes de mí”, comentó Sam Smith.

Finalmente, el ganador de un Oscar por Mejor Canción habló sobre la canción “Forgive Myself”, la cual es uno de los primeros temas que escribió para el disco, y expresa muy bien lo que sentía al momento de escribirla.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ximbo la rompe con su nuevo EP 4CERO Tendencias
2020-11-27 - 15:43
+ -