facebook comscore
Se facilitan elementos para esclarecer hechos en La Feria de Chapultepec

Se facilitan elementos para esclarecer hechos en La Feria de Chapultepec

Ciudades lunes 30 de septiembre de 2019 - 10:01

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, señaló que se facilitan todos los elementos para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades en el accidente ocurrido en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec, el cual dejó dos personas fallecidas y dos más heridas.

En una entrevista con Sergio y Lupita, expuso que se reunió con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y la Procuradora, Ernestina Godoy, para que se faciliten todos los elementos.

Explicó que se entregaron copias certificadas del programa interno de protección civil de estas instalaciones para ver la jerarquización de responsabilidades y ver si se realizó al pie de la letra el mantenimiento de operación y seguridad. La Procuraduría tendrá que verificar las bitácoras de mantenimiento.

Además, compartió que definieron traer una comisión internacional para revisar los procedimientos en este y todos los centros de diversiones, tanto fijos y móviles, para evitar otra tragedia.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -