facebook comscore
Se hace viral vídeo donde militar abate a tres ladrones en TP

Se hace viral vídeo donde militar abate a tres ladrones en TP

Tendencias viernes 07 de agosto de 2020 - 19:37

En los últimos días se han viralizado videos donde justicieros ciudadanos han enfrentado a ladrones, hoy circula un video donde un militar abate a tres delincuentes en un camión que transitaba en la carretera México-Puebla.

Sin embargo medios documentaron que el hecho ocurrió el 24 de junio, los ladrones se subieron a asaltar el camión donde el elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional se traportaba.

“Ya valió madres” Gritó uno de los asaltantes y a los pocos segundos se escucharon las detonaciones de arma de fuego, pues el valiente militar no le tembló la mano en desenfundar su arma de cargo y enfrentar a los delincuentes, con el riesgo de perder la vida.

En el intercambio de balas dos pasajeros resultaron heridos, pero los asaltantes cayeron heridos de muerte, hasta el km 22 de la México Puebla llegaron unidades de emergencia quienes confirmaron los decesos de tres hombres los cuales fueron señalados por los pasajeros, como los delincuentes que minutos antes pretendían despojarlo de sus pertenecías.

“Eso deberían de hacer con todos los delincuentes” se escucha entre los pasillos después de los minutos de terror que vivieron los pasajeros

El militar no se dio a la fuga, se quedó en el lugar, pero por protocolo fue puesto a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.

Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -