facebook comscore
Se hará justicia, dijo el gobernador de Veracruz del asesinato de Molina Palacios

Se hará justicia, dijo el gobernador de Veracruz del asesinato de Molina Palacios

Nación sábado 09 de noviembre de 2019 - 18:47

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo respecto del asesinato del diputado Juan Carlos Molina Palacios que se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que sus actos van a quedar impunes.

“Que les quede claro a los delincuentes. En Veracruz ya no hay quien los encubra...Se dará con los culpables y se hará justicia”.

En un mensaje a los veracruzanos, el mandatario estatal condenó el cobarde y lamentable atentado contra Molina Palacios. Dijo que el operativo para dar con los responsables de este homicidio sigue su marcha.

En él participan tanto fuerzas federales como las fuerzas del estado; ”esperaremos las investigaciones preliminares que lleve a cabo la Fiscalía General del Estado y seremos cautos con la información delicada que no pueda darse a conocer hasta concluir las investigaciones.

“Sin embargo, solicitamos a las instancias de la fiscalía que no dejen ninguna línea de investigación fuera”, mencionó.

Manifestó que además de diputado, era también un renombrado ganadero del estado y estaba relacionado con problemáticas económicas y sociales de la región.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -