facebook comscore
Se impacta auto en la casa de Alan Tacher; el actor agradece tener solo daños materiales

Se impacta auto en la casa de Alan Tacher; el actor agradece tener solo daños materiales

Tendencias miércoles 23 de junio de 2021 -

Foto/ Facebook Alan Tacher

Notistarz

El actor y conductor mexicano Alan Tacher expresó que es un milagro que él y su familia estén vivos, luego de que un automóvil se impactara de frente a su casa.

Tacher detalló en el programa “Despierta América”, del cual forma parte, cómo fue el accidente, ocurrido este fin de semana cuando un conductor perdió el control de su auto y se impactó en casa del actor.

“Viernes a las 2 de la mañana. Fue una pesadilla, gracias a Dios no pasó a mayores, un milagro de que él no nos haya matado. Esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa, atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa”.

El conductor agradeció a Dios que no hubiera pasado a mayores los daños y que todos en su familia se encuentran bien, salvo el susto que consideró “como el mayor de su vida”.

El actor indicó que existe una investigación judicial para esclarecer la situación, y que la persona involucrada en el accidente no sufrió consecuencias mayores.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -