facebook comscore
Se inaugura la primera edición ODEIMSS 2019

Se inaugura la primera edición ODEIMSS 2019

Nación sábado 23 de noviembre de 2019 - 18:36

El director Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el doctor Mauricio Hernández Ávila, inauguró la primera edición de los Juegos Deportivos Nacionales ODEIMSS 2019, en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, en el que participaron más de 700 atletas de 34 de Delegaciones del Seguro Social.

Se realizó entre el 19 y 22 de noviembre, en 5 disciplinas: taekwondo, voleibol, básquetbol, fútbol y natación.

En el cual se premió por disciplina, rama y categoría a nivel competitivo, así como a las tres Delegaciones destacadas en el “Valor IMSS”, es decir, aquellas que sirvan de guía, referencia y ejemplo para el deporte, esfuerzo, solidaridad, disciplina, compañerismo, capacidad de superación, trabajo en equipo y compromiso.

Los Juegos Deportivos Nacionales ODEIMSS 2019 son el resultado de años de trabajo de los alumnos, entrenadores y delegaciones que seleccionan a sus mejores deportistas para competir en las diferentes disciplinas.

Tiene como objetivo fomentar la Cultura Física y Deporte, al tiempo de consolidar docentes y entrenadores con la mejor preparación técnico-metodológica a fin de formar y detectar los talentos que habrán de integrar representativos estatales y nacionales.

Dicho evento fue presidido por el doctor Mauricio Hernández Ávila; por la doctora Olga Georgina Martinez Montañez, titular de la Coordinación de Bienestar Social; por el maestro Óscar Soto Carrillo, titular de la División de Cultura Física y Deporte.


Con información de agencias
Imagen de Twiter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Académicas exigen justicia al rector  Nación
2019-12-09 - 02:26
+ -