laopcionnota
Se inunda

Se inunda "Plaza Patria" con la melodía de Titanic de fondo

Nación domingo 09 de junio de 2019 - 15:12


La inundación del centro comercial, Plaza Patria ubicada entre los municipios de Guadalajara y Zapopan, se viralizó en redes sociales al ser referenciado con la melodía de Titanic, los músicos que se encontraban en el momento, comenzaron a tocar la canción "My Heart Will Go On", de la famosa película de 1997, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winsley que se reproduce en el momento en que el barco se hunde y la agrupación realiza su última presentación.

Las personas presentes no tardaron en compartir el vídeo en el que se muestra un chorro de agua que cae desde el techo del inmueble que ocasiona un charco en el piso, donde también se observa cómo una trabajadora de limpieza coloca una cubeta para tratar que el agua caiga en ella, sin embargo, resultó insuficiente.



Las imágenes ocasionaron respuestas divertidas entre los usuarios al igual que reacciones en las que aseguran que el centro comercial sufre este tipo de inconvenientes en cada temporada de lluvias.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-