facebook comscore
Se lanza AMLO contra Mexicanos contra la Corrupción

Se lanza AMLO contra Mexicanos contra la Corrupción

Nación martes 24 de septiembre de 2019 - 11:15


El Presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó en contra de la organización Mexicanos contra la Corrupción a quien acusó de “estar a favor” de esa práctica.

“Hay una asociación que se llama Mexicanos por la Corrupción, ah me equivoqué, Mexicanos en favor de la Corrupción, que dirige Claudo X. González y otros adversarios nuestros que se han dedicado a sabotearnos legalmente”, afirmó.

Mexicanos contra la Corrupción forma parte del colectivo #NoMásDerroches que ha interpuesto una serie de amparos relacionados tanto con la cancelación del aeropuerto internacional en Texcoco como con la construcción de una terminal aérea en la base militar en Santa Lucía.

“No quieren que hagamos nada, están molestos, quieren que siga el mismo régimen de corrupción. Imagínense defendiendo el proyecto del aeropuerto en el lago de Texcoco, que era el saqueo más grande que se tenía preparado”, señaló.

López Obrador ironizó que por esa razón se equivocó y llamó con otro nombre a la organización, “me confundí, por eso dije que eran ‘Mexicanos a favor de la corrupción’”.

Señaló que X. González es un personaje muy conservador, “no quiero usar otra palabra porque es muy fuerte, pero a lo mejor sería más clara, me auto limito”.

Pidió al grupo una explicación acerca de por qué no criticaron que la corrupción no fuera un delito grave en el país.

“¿No lo sabían? Como crearon una asociación civil, Mexicanos contra la Corrupción, si nunca dijeron nada, me gustaría que me replicaran, porque la corrupción estaba legalizada porque no era delito grave, ya basta de simulación. No se puede así, y ese es un distintivo del conservadurismo, son muy corruptos, pero además hipócritas”, fustigó.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -