facebook comscore
Se lleva a cabo la Feria Anual de Productoras y Artesanas de CDMX

Se lleva a cabo la Feria Anual de Productoras y Artesanas de CDMX

Ciudades domingo 02 de diciembre de 2018 -

Con la finalidad de mejorar la condición económica de mujeres en situación de vulnerabilidad, mediante su inserción laboral y participación en proyectos productivos, el Instituto de las Mujeres capitalino (INMUJERES CDMX) organiza la Feria Anual de la Red de Productoras y Artesanas de la Ciudad de México.

La feria forma parte de las acciones de los 16 Días de Activismo contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas, y se realiza a partir de este día y hasta el 2 de diciembre en el Kiosco Morisco, ubicado en Salvador Díaz Mirón s/n, colonia Santa María la Ribera, alcaldía de Cuauhtémoc, de 10:00 a 19:00 horas.

La directora general del INMUJERES CDMX, Teresa Incháustegui Romero, explicó que en esta edición participan más de 140 mujeres de las 16 alcaldías, quienes recibieron capacitación para mejorar sus productos y su presentación, así como para desarrollar habilidades administrativas y financieras, en elaboración de planes de negocios, marketing digital, fortalecimiento de empresas y manejo de costos.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -