facebook comscore
Se lleva a cabo operativo para recuperar espacios públicos en la Alcaldía Benito Juárez

Se lleva a cabo operativo para recuperar espacios públicos en la Alcaldía Benito Juárez

Ciudades domingo 01 de septiembre de 2019 - 17:22

Para continuar con las acciones de orden y recuperación de espacios públicos, por Santiago Taboada, alcalde en Benito Juárez, fueron retirados 8 puestos metálicos fijos y semifijos que impedían el paso peatonal en banquetas, dichos trabajos continuarán en beneficio de los vecinos, pese a la inconformidad de grupos de ambulantes.

Dichos puestos se retiraron porque no contaban con los permisos correspondientes para llevar a cabo sus actividades, además de que personal de Protección Civil de Benito Juárez realizó un análisis en el que se concluyó que presentaban riesgo dentro de sus instalaciones al no contar con llaves de paso, extintores y el espacio suficiente entre el arroyo vehicular y el paso peatonal.

La Alcaldía señala que, aun con las manifestaciones de grupos de ambulantes inconformes por el retiro de sus puestos que no cuentan con los permisos para realizar su actividad, las acciones de gobierno no están sujetas a presiones de ninguna especie.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -