facebook comscore
Se lleva acabo reunión entre Claudia Sheinbaum y Roger Goodell

Se lleva acabo reunión entre Claudia Sheinbaum y Roger Goodell

Ciudades lunes 18 de noviembre de 2019 - 19:52

Con motivo del partido de de temporada regular de la NFL, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum recibió a Roger Goodell, Comisionado de la NFL para estrechar la relación que se tiene entre ambas partes y buscar que se sigan realizando dicho tipo de eventos en territorio mexicano durante los próximos años.

Durante la reunión, Goodell agradeció a Sheinbaum por las facilidades otorgadas por parte de su gobierno para el recibimiento de los equipos de Chargers y Chiefs, además de los dispositivos de seguridad que se realizarán previo, durante y después de este Monday Night Football.

La mandataria de la CDMX explicó que para lo futuros eventos deportivos de la NFL en México, se buscará tener reuniones con empresarios privados y la organización de la NFL para evitar que se utilicen recursos públicos y así se siga disfrutando del evento.

Por dicho evento se espera una derrama económica de 70 millones de dólares, por este enfrentamiento de temporada regular de NFL.


Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Daña deslave casas en Santa Fé Ciudades
2019-12-07 - 15:32
+ -