facebook comscore
Se mantiene Alerta Amarilla por frío en seis alcaldías de la CDMX

Se mantiene Alerta Amarilla por frío en seis alcaldías de la CDMX

Ciudades lunes 16 de diciembre de 2019 - 07:57

Se prevén bajas temperaturas durante la mañana de este lunes en al menos seis alcaldías de la Ciudad de México, por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla por frío en dichas zonas.

La dependencia precisó que las demarcaciones donde se pronosticó el ambiente frío son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevén temperaturas que irán de los -5 a los 0 grados Celsius (°C) y que afectarán las partes altas del Estado de México, así como parte del Valle de México.

En particular, precisó que los pronósticos revelan que para este lunes se espera cielo despejado durante el día, aunque prevalecerá un ambiente frío con posibles heladas matutinas en zonas montañosas y cálido por la tarde.

Se espera viento del oeste de 10 a 25 km/hr que afectará en parte a la Ciudad de México, donde se pronostican temperaturas máximas de 23 a 25 °C y mínimas de 7 a 9 °C. en tanto que para el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 °C y una mínima de -1 a 1 °C.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Harfuch se queda en SSC: Sheinbaum Ciudades
2020-10-21 - 00:18
+ -