facebook comscore
Se mete hasta el banco para robar a un cliente

Se mete hasta el banco para robar a un cliente

Ciudades martes 19 de febrero de 2019 -

POR CARLOS JIMÉNEZ

Entraron hasta la sucursal bancaria. Amenazaron con su arma a un hombre que llevaba casi un millón de pesos, lo sacaron de ahí, le robaron el dinero y huyeron... parecía que aquellos dos ladrones originarios de Colombia, harían su atraco. Sin embargo, un grupo de agentes de la Policía capitalina los descubrió, persiguió y provocó que la moto en la que iban a terminar estrellándose.

El delincuente que iba en el vehículo intentó dispararle a uno de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero el uniformado alcanzó a desarmarlo y someterlo. Su cómplice ya no pudo hacer más.

▶ Así, la Policía capitalina atrapó a los colombianos Arnold “N” y Diego “N”. Además, recuperó todo el dinero que se robaron.

De acuerdo con reportes de la dependencia capitalina, todo comenzó la mañana de ayer lunes cuando el empleado de una empresa de carnes llegó hasta el Banorte ubicado en Fray Servando, en la colonia Jardín Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Estaban por dar las 11:00 horas cuando el trabajador entró al lugar. Llevaba algunas bolsas de plástico en las que guardaba fajos con billetes de diferentes denominaciones. Eran 810 mil pesos en efectivo los que iba a depositar.

De pronto, un hombre llegó hasta el interior del banco. Sacó una pistola y se la coloco en la espalda al empleado. Lo amenazó y le ordenó que saliera con él del banco. Así lo hizo.

Una vez que estuvieron afuera, el ladrón le quitó la bolsa y se fue corriendo. Subió a una motocicleta donde lo esperaba un cómplice y escaparon.

La víctima del robo salió del lugar y pidió apoyo a un par de agentes del Sector Merced Balbuena que iban en su patrulla. De inmediato lanzaron por radio las características de la moto y de los ladrones.

Los agentes José Félix y Martín Pérez se coordinaron con sus compañeros de sector mientras perseguían a los hampones. Así se unieron a la movilización los uniformados Edgar Cervántez y César Piña.

En su intento por distraer a los agentes, uno de los ladrones subió a una camioneta que habían dejado cerca del lugar y que les serviría de muro. El otro hampón siguió en la motocicleta.

Durante algunos minutos creyeron haber escapado, pero el hombre de la moto al verse cercado, perdió el control y se estrelló con un camión que estaba detenido. Mientras se encontraba en el piso, el hombre de la moto, fue alcanzado al mismo tiempo por los agentes.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -